Dibujo de Corazón

Dibujo subido por el 1 Jun, 2010
Dibujos de Amor

Dibujo de Corazon

Dibujo de Corazon. Haz Click para ampliar

Dibujos de amor, pinta y colorea este bonito corazón. Los mejores dibujos de amor gratis, imprímelo y coloréalo todas las veces que quieras con tus colores favoritos. ¿Imaginas como se pondrá de contenta tu madre si le pintas un precioso corazón y se lo pegas en la nevera para que lo vea siempre que te prepara tus recetas de cocina favoritas?

Además este dibujo tan bonito del corazón podrá servirte para colorearlo con todo tu amor y cariño y dárselo a un amigo o amiga de tu colegio al que quieras sorprender, y quien sabe si conquistar. Una forma muy romántica y cariñosa de demostrar tu amor a esa persona que tanto te importa.

Puedes utilizar tus pinturas favoritas y colorear el corazón con los colores clásicos como el rojo … la flecha y la cinta ya podrás usar toda tu imaginación y darle un toque muy personal.

Incluso si estás pensando en hacerte un tatuaje, este dibujo puede servirte perfectamente como plantilla para llevarlo a tu tienda de tattoos favorita donde plasmarán el diseño en tu piel.

No lo dudes más, descarga gratis este precioso corazón para colorear, imprímelo y ponte manos a la obra para crear un corazón con tu propio estilo que alucinará a tus amig@s! Si te gusta, compártelo en tus redes sociales, así mucha más gente podrá colorear este precioso corazón y ver cuál es más bonito!

 

7 Commentarios
  1. Anónimo says:

    el amor es algo muy hermoso

  2. elizabeth lopez says:

    estan chidos los dibujos

  3. Anónimo says:

    el amor es algo inexplixable el amor es algo unico

  4. christopher jose says:

    el amor es ilgo unico

  5. Randy reynas says:

    Soy un fanatico fe los dibujos grcias por cooperar

  6. nohemi says:

    super genial

  7. Anónimo says:

    el amor es tan bonito que te hace llorar

Deja un comentario

Al publicar un comentario acepto la Política de Privacidad de esta web

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.